#DatoInútil: de cuando buscas algo y encuentras otra cosa...

... o de cómo incursioné en los efectos visuales improvisados por Skype.

Mi "creatividad" puesta a prueba
Pasé casi toda la mañana buscando una libreta que tenía no-sé-qué información importantísima para mi en aquel momento. De pronto, por ahí entre unos papeles olvidados, encontré una pequeña libreta de papel reciclado que ocupé hace ya muchos meses. 
Resulta que en ese entonces usaba frecuentemente el programa de Skype. No sé si era mi computadora, o la del otro, pero casi siempre tenía problemas de conexión durante la conversación con la persona con quien charlaba. Así fue como me vi en la necesidad de "quitar el micrófono" y escribir mensajes en una libreta de papel reciclado, pero también fue una oportunidad de poner a trabajar lo poco que tengo de creatividad. Y aunque estoy segura que cualquiera que se lo proponga haría un mejor trabajo, debo confesar que me gustó cómo me quedó.
Esas conversaciones "interesantísimas" quedaron en el pasado (¡afortunadamente!) y ya ni siquiera hay la necesidad de escribir para hacerme entender. La famosa libreta habría quedado eternamente en el olvido junto con los recuerdos que de ella emanan (porque, en efecto, el olvido es el mejor lugar para guardar todas esas cosas que no nos resultan cómodas), de no ser porque estaba buscando algo que hasta el momento no he encontrado...



... sin embargo, leyendo lo que ahí escribí, no entiendo porqué defendía la idea de que mis gustos no eran incoherentes, ni mucho menos cómo fue que terminé hablando de Pocahontas, ¡¿cómo es que una termina hablando de semejantes cosas por Skype?!

Comentarios