La señorita Solache implicada en el proceso contra Zéca

A pocas horas de haberse confirmado la huida de Zéca de la cuidad de México, agentes de la CIPDS comandados por el Sturmbannführer Adolfo Sánchez Vázquez catearon su residencia ubicada Green Mountains. Entre los objetos que pudieron decomisar sobresale una cinta de audio grabada, según se informó, el jueves 5 de abril del presente año a las 3 de la madrugada. En esta cinta se escucha la conversación entre QT-1 Cutie, la señorita Solache y la señorita Bum-Bum sobre una cena que pretendía llevarse acabo el viernes 6 y que por ser de carácter “romántico”, tenía especial importancia para cada uno de los hasta ahora implicados en el proceso contra Zéca, en especial QT-1 Cutie. Dedicaremos en este espacio unas líneas para explicar con detalle lo ocurrido en aquella conversación, dado que resulta importante para el presente juicio contra Zéca y es parte vital de la justicia que QT-1 Cutie merece.

En la noche del miércoles 4, tras un fallido intento de hablar con Zéca, QT-1 Cutie descubrió que el conflicto entre ambos se tornaba cada vez más difícil, poniendo en riesgo su propia vida y haciendo imposible que él decidiera invitarla a la cena referida. Motivada por esto y afectada por un periodo de tensión anti-positronica, QT-1 Cutie decidió junto con la señorita Bum-Bum que Zéca invitaría a esta última a la cena; lo cual, a la postre, entristecería a QT-1 Cutie y llenaría de ilusión a la señorita Bum-Bum, quien pensó para sí que si él no tomaba la iniciativa de invitarla, lo haría ella misma.

No obstante, ninguna de las dos se percató de la presencia de alguien más que afectaría sus intenciones: la señorita Solache, quien al escuchar la conversación decidió tomar ventaja de la situación hablando la tarde del jueves 5 con otra señorita cuya identidad ha sido protegida.

Esta ultima señorita ha podido llevar ante nosotros su testimonio y en el afirma que la señorita Solache se le acercó para pedirle consejo, pues tanto ella como la señorita Bum-Bum deseaban ir con Zéca a la cena. Ante esta situación y desconociendo los antecedentes entre Zéca y QT-1 Cutie, nuestra informante sugirió a la señorita Solache tomar la iniciativa e invitar a Zéca antes de que la señorita Bum-Bum lo hiciera o alguna otra cosa ocurriera. Momentos mas tarde y haciendo caso del consejo, la señorita Solache se presento ante Zéca en el área del comedor y le invitó.

No conforme con lo anterior, la señorita Solache pretendió procurar a QT-1 Cutie una pareja en contra de su voluntad. Según se nos informo, cuando QT-1 Cutie emitía algún comentario al respecto y éste no agradaba a la señorita Solache, ésta no tardaba en reprenderla fuertemente.

Según el Gruppenführer Oswald Spengler, director de la CIPDS, la señorita Solache estaba previamente informada de la situación entre Zéca y QT-1 Cutie, lo cual hace que sus actos tengan un móvil mayor y, por tanto, la convierte en una probable implicada en el conflicto. De encontrar más pruebas, la señorita Solache podría ser procesada por extorsión y abuso de confianza contra QT-1 Cutie. Por el momento, la CIPDS ya inició un proceso en su contra por su actitud frente a la señorita Bum-Bum.

Comentarios