Justicia para QT-1 'Cutie', Zéca será enjuiciado

Zéca ha huido de la cuidad. Fuentes no oficiales aseguran que regresará el próximo 27 de este mes, día en que se cumplen exactamente dos meses de iniciado el conflicto. A su regreso un grupo de la CIPDS (Combatant International Police of the Double Speech) lo esperará para tomarlo prisionero y proceder a un juicio en su contra por abuso de poder y maltrato psicológico en contra de QT-1 Cutie. En este espacio publicamos las que a son nuestro parecer las 10 preguntas más importantes de su próximo juicio.
  1. ¿Aun tiene el deseo de hablar con QT-1 Cutie? ¿Por qué? ¿Cómo hace, en caso de ser afirmativa la primera pregunta, para controlarse y no hablar?
  2. ¿En algún momento ha extrañado la amistad con QT-1 Cutie?
  3. ¿En qué medida SPD-11 Speedy (la señorita Solache) logra sustituir el vacío que pudo ocasionar el conflicto con QT-1 Cutie?
  4. ¿Por qué no le responde a QT-1 Cutie?
  5. ¿Está consciente de las consecuencias que puede traer su silencio a la vida de QT-1 Cutie y a su relación con usted?
  6. ¿Por qué le envió un mensaje a QT-1 Cutie el 11 de abril del 2007 a las 12:50 hrs diciendo: “[…] tengo muchas cosas por decirte, gracias por tu carta” cuando en realidad no tiene nada qué decir?
  7. ¿Por qué no le dice a QT-1 Cutie que usted no tiene nada qué decir, en vez de hacerla esperar durante un mes?
  8. ¿Podría decirle a QT-1 Cutie qué significa su silencio?
  9. Continuando con lo anterior, ¿por qué escogió ese tipo de respuesta? ¿Considera esta un doble discurso?
  10. ¿Considera que es preferible tener un final inmediato y misericordioso a una amistad larga y malintencionada? ¿Por qué sería una amistad larga y malintencionada? ¿Por parte de quién sería malintencionada y porqué?

Comentarios