El STBM desconocerá a Zéca

Según nuevos informes de la CIPDS sobre el reciente cateo a la residencia de Zéca en Green Mountains, se han encontrado una gran cantidad de documentos con sello del Sindicato de Trabajadores de los Buenos Modales (STBM, según sus siglas), lo que motivó una larga investigación en las instalaciones de esta institución, ubicadas también en Green Mountains; y esta pudo comprobar que Zéca no sólo tenía contacto con el STBM, sino que ostentaba una membresía de este lugar desde enero del presente año.

En una entrevista con el director del STBM, Jacques Deridáa, éste comentó que desconocía en su totalidad el conflicto con QT-1 'Cutie'; pero advirtió que ahora que se ha enterado tomara medidas inmediatas sobre el asunto. Comento además que la labor de Zéca en el STBM consistía en la promoción (bajo las instrucciones del STBM) de los buenos modales en la comunidad de Villa Zarco.

Deridáa declaró también que esto puede arrojar importante información en el proceso contra Zéca, por lo que de momento se ha comunicado ya con el alcalde de Villa Zarco, Jaques LeGoff, informándole de la situación. Ambos permitirán la entrada de agentes encubiertos de la CIPDS a partir del 27 de mayo, fecha probable del regreso de Zéca a la ciudad; además, cada uno se encargará de crear un comité de vigilancia anti-zéca con los miembros del sindicato y la misma comunidad.

Si las operaciones proceden con éxito, el STBM anulará la membresía de Zéca debido a sus incumplimientos con las normas de buenos modales establecidas por el Sindicato. Asimismo, esta acusación y el conflicto con QT-1 ‘Cutie’ han provocado que el STBM y la CIPDS decidan efectuar un posible arresto domiciliario a Zéca, enviándolo a la ciudad de los mejores yacimientos de carbón y antes conocida como Ciudad Porfirio Díaz, la tierra de los Fuleros.

Comentarios